Becas académicas para peruanos otorgadas por la OEA

Si deseas comenzar tus estudios académicos de licenciatura o posgrado y necesitas una ayuda financiera para lograrlo, estas en el lugar indicado porque el día de hoy te suministraremos una información que realmente te será de mucha ayuda.

Como todos saben, el programa académico de becas de la OEA otorga cada año numerosas ayudas a personas que buscan estudiar maestrías, doctorados y mucho más. Estas se otorgan a principio de cada año y es por esa razón que necesitas estar bien informado para que puedas aplicara para la próxima.

Entras posibles opciones de destinos para estudio se ha anexado uno nuevo con la ayuda de la Universidad Nacional de Chonnam con el objetivo de cursar licenciaturas y posgrados en la república de corea.

Este nuevo lazo otorga nuevas posibilidades y supera horizontes para todos los países que forman parte de la Organización de Estados Americanos, primeramente, porque se le abren las puertas a de las principales universidades de corea que posee una reputación muy buena con relación al área de la investigación y desarrollo.

Los programas que se ofrecen mantienen relación con las áreas de Agricultura y Ciencias de la Vida, Negocios, Ciencias Sociales, Arte, educación, ingeniería, Ecología humana, Humanidades, Ciencias Naturales, entre otras cosas.

Beneficios y requisitos para obtener una de estas becas académicas otorgadas por la OEA

Entre los principales beneficios que se pueden obtener tenemos:

  • La posibilidad de estudiar en una prestigiosa universidad con avances tecnológicos y dedicada a la enseñanza.
  • Obtener una ayuda financiera para poder cursar los estudios que puede variar en el porcentaje de cobertura. Esta puede cubrir los pasajes de avión, costo en libros y material de apoyo, seguro estudiantil, estipendio de gastos mensuales y mucho más.
  • Poder aprender y poner en práctica el idioma coreano.

Por otra parte, en cuanto a los requisitos se tarta: Es necesario estar residenciado en alguno de los países que forman parte de la OEA, manejar el idioma inglés y cumplir con todos los lineamientos y requisitos establecidos por las instituciones encargadas.

Para obtener más información visita el sitio web: http://www.oas.org/es/becas/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *