Becas en Italia para peruanos

Becas en Italia para peruanos

El poder gozar de una beca hoy en día es un hecho bastante importante para un estudiante, puesto que esto le da la oportunidad de tener un buen ingreso económico que le permita disfrutar de algunos beneficios que tendría de haber trabajado, esto con la condición de mantenerse centrado en sus estudios y poder sacar buenas notas.

La Oficina de Becas y Estudios en Italia del Instituto Italiano de Cultura de Lima es de las que ofrece a los ciudadanos becas en Italia  para peruanos en muchas universidades italianas, con excelentes opciones de ingresar en distintos campos humanísticos, empresariales, arquitectónicos, científicos, artísticos o aquellos que se enfocan mejorar el idioma italiano. Estas becas se basan en darle al ciudadano peruano la posibilidad de viajar hacia dicho país y así tener una mejor preparación.

Características de las becas en Italia para peruanos

Las becas en Italia para peruanos poseen una duración de entre 6 a 9 meses, con la posibilidad de continuarse si el estudiante demuestra un desempeño mucho mejor. Para todos los peruanos que van hacia el exterior y pueden obtener su beca es bastante satisfactorio, tener la tranquilidad de mejorar su desempeño académico y al mismo conocer un ambiente distinto que le proporcione muchas más alternativas laborales en el futuro, al igual que poder romper la barrera cultural y del idioma que se presenta entre los distintos países.

Los candidatos a cada curso deben presentarse como cualquier ciudadano nativo, por lo que se recomienda informarse previamente para poder obtener una mejor perspectiva de su futura situación. Las primeras etapas de las becas en Italia para peruanos se basan en enviar los datos del solicitante junto con sus logros académicos, de allí se le pedirá al estudiante (cuyo límite de edad se encuentra en 35 años de edad), una entrevista mucho más personal, en donde se le evaluarán sus aptitudes mentales con pequeños exámenes o de habilidad de admisión. Para todo esto muchas personas recomiendan tener cierto contacto con algún profesor o nativo que esté empapado de estos temas para poder así tener una mejor información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comentarios

  1. Roger

    Buena oportunidad para seguir los estudios en el exterior

    Responder
  2. Enmanuel

    me podría pasar el enlace por favor?

    Responder
  3. Elizabeth

    Desearía saber como puedo postular a esta beca. Información a mi correo por favor

    Responder
  4. Lisbeth Santos

    ¿Cómo postulo a esta beca?

    Responder
  5. Francisco Lopez Robles

    Soy un Joven abogado de 29 años y quisiera obtener la beca para perfeccionar mi idioma Italiano y estudiar una Maestria de Derecho en Italia. Soy Peruano

    Responder
  6. Giordano

    Desearía mayor información sobre la beca en Italia para peruanos.

    Responder
  7. Jenny Peña

    Deseo postulas a esta beca por favor dejame mas informacion

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *