Becas otorgadas por el Instituto Peruano de Fomento Educativo

La oportunidad que todo peruano desea para realizar sus estudios está siendo ofrecida por el IPFE con la ayuda de un amplio número de instituciones del estado y otras extranjeras con el principal objetivo de lograr fomentar el desarrollo orientado a la capacitación profesional y personal de cada uno de los individuos.

Este instituto consta con la ayuda de 103.000 beneficiarios, 125 empresas donantes y 60 instituciones aliadas, razón por la cual se han logrado beneficiar a una gran cantidad de peruanos con el pasar del tiempo.

Gracias a los acuerdos que este instituto posee instituciones extranjeras, les ofrece a los peruanos la posibilidad de realizar sus estudios dentro o fuera del país si es necesario. Por lo tanto, el catálogo de opciones de estudios es realmente amplio. Al mismo tiempo se ofrecen becas virtuales para realizar estudios a distancia.

¿Cuáles son los beneficios que ofrecen estas becas otorgadas por el Instituto Peruano de Fomento Educativo?

Seguramente te estás preguntando qué porcentaje de los gastos pueden llegar a cubrir estas becas, la verdad es que esto varía entre el 10% y el 100% de la totalidad del curso seleccionado sin importar si se trata de uno dentro o fuera del país.

A continuación, te mostraremos las posibilidades que ofrece el Instituto Peruano de Fomento Educativo con sus becas:

Si deseas obtener información más detalla con relación al IPFE y los beneficios que se pueden obtener por medio de él, te invitamos a visitar su sitio web oficial: http://ipfe.org.pe/, también puedes entrar en contacto por medio del siguiente correo electrónico:  oportunidades@ipfe.org.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. Leslie karolina fernandez gamarra

    Quisiera que denmas informacion

    Responder
  2. ROXANA VICTORIO PALOMINO

    BUENOS DIAS ESTOY MUY INTERESADA EN LAS BECAS OFERTADAS COMO PODRIA INSCRIBIRME PARA OBTENER UNA DE ELLAS TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR ESTUDIANDO PARA CONTRIBUIR A NUESTRO PAIS

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *