Especialización en Estados Unidos para peruanos

estudios en estados unidos 1

El popular “sueño americano” también se presenta en referencia a los estudios y el mejoramiento de las capacidades personales, las universidades estado unidense cuentan con un gran prestigio a nivel mundial, y que mejor que optar por una beca para acceder a la educación representativa de esta nación, podrá parecer algo realmente difícil o costoso, sin embargo existen becas que se encargan de costear la matricula e incluso la manutención mensual de los aplicantes que deseen hacer carrera en aéreas diversas para los niveles de pregrado, postgrado, maestría y doctorado.

Education USA es una de las fundaciones abogadas al intercambio intelectual para becarios con deseos de matricularse en universidades estado unidenses, es preciso contar con una serie de requisitos específicos para aplicar por estas becas, ya que el nivel educacional de América es ciertamente uno de los más exigentes en referencia, por ello los aplicantes necesitan un nivel requerido de experiencia junto a un perfil especifico a la hora de aplicar por estas becas, es importante que cuentes con:

  • Manejo del inglés fluido
  • Índice académico sobresaliente
  • 2 años de estudios superiores equivalentes a la preparatoria Norte Americana
  • Registro de buena conducta
  • no haber tenido ningún tipo de registro criminales

Becas ofertadas para estudios en Estados Unidos para peruanos

estudios en estados unidos

Becas femeninas ST. Catherine University, se encargan del 45% del costeo de manutención incluyendo la matricula estudiantil, oferta la beca para carreras en el área científica, medicina, política, económica y artística.

Becas Académicas Bryan University, con gran prestigio internacional, invita a quienes deseen aplicar por la beca para pregrado en sus diversas carreras ofertadas, la beca mantiene un alto estándar de funcionamiento en referencia al índice académico del postulante.

Becas Hamline University, además de ofrecer un programa de becas por defecto y becas alternativas, mantiene una premisa de ofertar empleo a sus mejores promedios además del costo total de la matricula estudiantil.

Becas artísticas en Westminster College, ofertando becas para barchelor en musicología, también incluyendo el costeo total de la matricula, abogado a estudiantes de talento sobresaliente y excelente índice académico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *